Nuestros valores sobre los que se sostiene esta estrategía de crecimiento y diferenciación en el servicio son:
• Trabajo en equipo: Promoviendo y apoyando un equipo homogéneo, polivalente e interdepartamental.
• Colaboración: Nos integramos con nuestros clientes para mejorar día a día en la calidad de nuestros servicios.
• Servicio: Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y
acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.
• Innovación y mejora continua: Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro, por tanto, ofrecemos lo último del mercado para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes.
• Integridad y Ética: Promovemos un compromiso social y cumplimos nuestra normativa interna.
• Formación: La empresa se preocupa de la formación continua en todos los ámbitos.
• Responsabilidad Social Corporativa: Contribuimos activamente al mejoramiento social, económico y ambiental, para mejorar nuestra situación competitiva y valorativa.
En SegTIC nos esforzamos para que las personas que integran esta organización, conozcan estos valores y sean capaces de transmitirlos al exterior.